Mostrando los 5 resultados

FK IRONS DARKLAB: POWERBOLT

247,93 + IVA
Esto es para una única unidad PowerBolt para la Spektra Flux.  La Spektra Flux sigue la estela de la popular máquina rotativa Xion y se convierte en la primera máquina de tatuaje inalámbrica de los chicos detrás de FK Irons y DarkLab. La Spektra Flux se alimenta mediante una batería desmontable conocida como PowerBolt, que permite a los artistas encender su máquina de forma inalámbrica sin la necesidad de cables o fuentes de alimentación. Como es intercambiable, puede cambiar rápida y fácilmente a una batería auxiliar (se vende por separado) cuando se agote la carga, para que pueda seguir trabajando sin problemas. El PowerBolt contiene una batería de iones de litio con una conexión USB-C y gestión dinámica de la ruta de alimentación, que permite la carga simultánea de la batería y la entrega de energía. Ofrece velocidades de carga rápidas de hasta 1,5 amperios y un tiempo de ejecución de hasta 10 horas, según el tipo de cartucho y el voltaje utilizado. Además, la mayor densidad de energía del PowerBolt proporciona confiabilidad y estabilidad. Además de contar con un indicador LED de capacidad de batería y voltaje, el PowerBolt tiene tres botones: uno para encender / apagar la Spektra Flux y dos para ajustar el voltaje de manera rápida y fácil. Presione las flechas hacia arriba y hacia abajo para cambiar el voltaje de la Spektra Flux en incrementos o decrementos de 0,5 V de 5 a 12 V, con el color del LED correspondiente a la tabla de voltaje del PowerBolt. El PowerBolt también ofrece la capacidad de 'deshabilitar el interruptor' de la máquina, lo que evita que la Spektra Flux se encienda accidentalmente, lo que es útil para cuando se viaja con la máquina rotativa en avión. Spektra Flux está habilitada para Bluetooth, lo que significa que puede emparejarlo con la fuente de alimentación y la aplicación Hover de DarkLab. Puede usar la aplicación DarkLab para actualizar de forma inalámbrica el Flux con el último firmware, lo que lo hace a prueba de futuro. La Flux de Spektra Rotary es una máquina de tatuaje de accionamiento directo que no ofrece cedencia y una longitud de golpeo de 4 mm, lo que significa que sobresale en el delineado, el sombreado y el coloreado. También es muy silenciosa cuando se ejecuta y crea una vibración mínima. Características principales:
  • x1 PowerBolt para la Spektra Flux
  • Inalámbrica - no se necesitan cables de alimentación
  • Batería intercambiable
  • Batería de iones de litio USB-C con administración dinámica de ruta de alimentación
  • Indicador LED del voltaje y de la capacidad de la batería
  • Voltaje: 5-12 V, ajustable en incrementos / decrementos de 0,5 V
  • Velocidades de carga rápidas de hasta 1,5 A
  • Hasta 10 horas de tiempo de funcionamiento
  • Habilitada por Bluetooth - puede ser emparejada con la fuente de alimentación DarkLab Hover y la app
  • Preparada para el futuro: actualizaciones inalámbricas de firmware a través de la aplicación
  • Unidad directa con longitud de golpeo de 4 mm
  • Peso: 68 g
  • Fabricada en los EEUU

FK IRONS EXO – Inalámbrica – RCA Bolt + 2x Power Bolts

1.293,39 + IVA
La FK Irons EXO es la continuación de la máquina de tatuaje inalámbrica Spektra Flux del fabricante estadounidense y ofrece una potencia imparable, ya sea por cable o inalámbrica. La EXO está equipada con el mismo motor sin escobillas de 9 vatios que se incluye en la Flux. Es ideal para colorear y requiere menos pasadas para saturar la tinta, lo que reduce el trauma en la piel. El disco giratorio EXO de FK Irons incluye un agarre ergonómico de 40 mm, lo que lo hace más cómodo de usar durante sesiones de tatuaje más largas. El agarre también tiene un peso hacia adelante, lo que le da al EXO una sensación similar a un bolígrafo que ayuda a eliminar el dolor de muñeca y permite un control máximo de la aguja. Esta versión del FK Irons EXO viene con 2x PowerBolts para operación inalámbrica, así como un RCA Bolt si prefiere usar una fuente de alimentación tradicional y un cable RCA. Al usar PowerBolt, puede conectarse a la aplicación DarkLab a través de Bluetooth. Si usa el RCA Bolt, puede emparejar el EXO con la fuente de alimentación DarkLab Hover para habilitar E-Give. Gracias al RCA Bolt extraíble, puede convertir fácilmente el EXO en una máquina inalámbrica con Spektra Flux PowerBolt. La FK Irons EXO está disponible en tres longitudes de carrera: 2,5, 3,2 o 4,0 mm. Utilice el menú desplegable para seleccionar cuál necesita. Características principales:
  • Color: Stealth
  • Viene con 2x PowerBolts y 1x RCA Bolt
  • Inalámbrico (PowerBolt): no se necesitan cables ni fuentes de alimentación
  • Puede conectarse a la aplicación DarkLab a través de Bluetooth
  • Cableado (RCA Bolt): utilícelo con una fuente de alimentación tradicional y un cable RCA o empareje con DarkLab Hover para habilitar E-Give
  • Motor sin escobillas de 9 vatios
  • Longitud de la carrera: 2,5, 3,2 o 4,0 mm
  • Ideal para colorear
  • Empuñadura ergonómica con peso hacia adelante de 40 mm
  • Protección contra polaridad inversa
  • Fabricado en EE. UU.

FK IRONS SPEKTRA XION – URBAN CAMO

702,47 + IVA
Después de tres años de intensa investigación y desarrollo, la casa FK Irons se enorgullece de presentar el tan esperado lanzamiento de la nueva Spektra Xion. La Spektra Xion es la primera de su tipo en ser diseñada, y cuya versión Beta ha sido por tatuadores de increíble prestigio mundial. Esta colaboración permitió a la casa FK Irons diseñar una máquina que garantiza un amplio ámbito de posibilidades para tatuar, a la vez que da al artista más control sobre la máquina y su estilo.

Máquina de Tatuaje Inalámbrica Spektra Flux con PowerBolt Adicional

1.214,88 + IVA
La Spektra Flux sigue la estela de la popular máquina rotativa Xion y se convierte en la primera máquina de tatuaje inalámbrica de los chicos detrás de FK Irons y DarkLab.

Máquina de Tatuaje Inalámbrica Spektra FLUX MAX con PowerBolt Adicional

1.404,13 + IVA
La Flux Max es una máquina de tatuaje inalámbrica que es la culminación de todo lo que FK Irons ha creado a lo largo de los años. La FK Irons Flux se alimenta con un PowerBolt II mejorado, que ofrece a los tatuadores una experiencia de usuario refinada y presenta una nueva placa base interna con los avances tecnológicos más recientes, así como capas adicionales de protección de seguridad electrónica.